miércoles, 4 de junio de 2008

Ayudando a la pequeña Mirian


Hola Amigos! Soy Paola Fernández.

Quería contarles que mi recuperación va muy bien y hace unos días comencé a caminar sin bastón!! Estoy profundamente agradecida a todos los que hicieron posible mi operación.

Hoy quisiera contar con su solidaridad para ayudar a Mirian Jacqueline Cóccaro DNI 43.631.865 es una nena de 6 años de Gualeguaychú Entre Ríos, que padece la misma enfermedad que tenia yo, PERTHES.

Su caso lo conocí por medio de su mamá que cuando me vio en la TV después de que me operaron llamó al hospital para que le de una mano con su niña y desde ahí me comprometí con su caso.

A Mirian ya la vió un especialista del Hospital Italiano y el 01 de Septiembre le harán los últimos estudios y el 29 del mismo mes será su operación, una ortografía de cadera esto hará posible que tenga una mejor calidad de vida y que en el futuro no tenga que llegar a una prótesis como en mi caso.

La operación sale alrededor de 35.000 pesos y el PAMI le cubre la mayor parte, lo que esta faltando son $12.000 y para eso se colocaron alcancías en su ciudad y se abrió una caja de ahorro en el:


Banco Francés N° de cuenta 753945/1

Ante cualquier duda se pueden comunicar a los siguientes teléfonos:
Casa: 03446-433690
Celu: 03446-15-674277

Su dirección es: Las Rosas 2861 Barrio Jardín, Gualeguaychu, Entre Ríos

O por e-mail: leo037_13@hotmail.com

3 comentarios:

pierre dijo...

Que bueno que te sigas recuperando!! y sobre todo que bueno que se haga esta "CADENA DE FAVORES", o sea que vos recibas ayuda, y a la vez, ayudes a otros. Lástima que el PAMI no cubra todo, como debería ser, pero bueno, ahí aparece la solidaridad. Un beso

Nicolas H. Kosciuk dijo...

Hola, dejo esta idea: http://solidarizando.com.ar/donaciones-selectas/
Si les parece util que se contacten.
Saluds.

akon Satar dijo...

I absolutely feel ecstatic when I find articles relevant to my work and my subject.vin dicarlo pandoras box