viernes, 23 de mayo de 2008

Hola!!!

Hola Queridos amigos! Acá estamos para contarles que ya llevo 3 meses de operada y que voy recuperándome muy bien, aun sigo con molestias y algunos dolores pero es algo lógico después de semejante operación, pero lo bueno es que ya no tomo calmantes ya que los dolores son bastante tolerables.
El 04 de abril tuve control médico, me hicieron nuevas placas y todo esta marchando bien, cosa que me deja mas tranquila ya que estos primeros meses debo tener mas cuidados para que la prótesis se fije bien por eso hago al pie de la letra todo lo que me indica el médico. En esa consulta también me sacaron el andador y pase a bastón!!!!! Al principio costó adaptarme, me daba como vértigo, me sentia un poco insegura pero solo duró un par de días. Luego le agarre la mano enseguida y comencé a trasladarme con mayor facilidad. Un gran progreso del cual estoy muy feliz!
Miro hacia atrás y no puedo creer todo lo que a pasado.
Mi sueño se cumplido gracias a ustedes y a la linda persona que tengo a mi lado. No alcanzan las palabras para agradecer tanta ayuda.

El lunes que viene viajamos a Buenos Aires a hacerme otro control en el hospital. Asi que ya les contaré las novedades.

Acá les dejamos algunas fotos nuevas...







Un abrazo grande a todos los que hicieron posible Operacionpua.

Pao.

4 comentarios:

pablotossi dijo...

cuánto me alegro!!!
sigan así!

(avisen si necesitan una mano en algo!)

only-street dijo...

bueno hola soy federico de bariloche mi para me mostro una revista que salieron ustedes y ahi decia el blogs bueno yo los felisitos yo tengo la misma emfermedad que paola la emfermedad de pertes tengo 13 años de los 12 que estoy con muletas por suerte me agarraron rapido y parece que el preso del femur va mucho mejor ya se esta formando bueno era para decirles que yo tambien tengo esa enfermedad bueno saludos si quieren agregenme al msn
fedecordo@hotmail.com

Alessandra :) dijo...

estaba navegando por internet y buscando respuestas encontre tu blog con tu historia que es impresionante. Yo estoy pensando que hacer para juntar dinero para una operacion a la cual mi mama debe de someterse. los precios son altisimos y es una operacion riesgosa, debe de ser en poco tiempo pues es cancer y los recursos son escasos ya que las quimioterapias fueron muy costosas, si pudieras darme algun consejo te lo agradeceria.

Saludos cordiales desde Guatemala.

Alessandra Mota.

Clari dijo...

me alegro mucho que ahora puedas estar lo más bien y que haya salido todo bárbaro.. es difícil toda la recuperación y demás. yo me acuerdo que para mi operacion tuve que sacar pasajes a Buenos Aires desde Bahia Blanca ya que en el hospital de mi provincia no me lo podían hacer. saludos y feliz navidad!