domingo, 2 de marzo de 2008

Volviendo a casa...

Hola Amigos!!!

Queremos compartir con ustedes lo que hemos estado viviendo en estos últimos 20 días desde la operación.

-Pao: Antes que nada quiero agradecer a todos los que hicieron posible lograr este cambio en mi calidad de vida. La operación fue más que calmar un dolor físico. Esto logró que yo pueda cambiar mi manera de ver y vivir la vida porque a partir de esto yo voy a poder disfrutar de cada momento sin la limitación que me provocaban los dolores. Si bien aún no soy consciente de que esto va a ser una realidad en poco tiempo anhelo muchísimo que llegue ese momento. Quiero contarles que el día de la internación sentí toda esa buena energía que me vinieron transmitiendo ustedes de hace tiempo por lo cual me sentí acompañada y segura hasta el último minuto. La operación en sí fue un éxito y salí feliz del quirófano. Al tercer día di mis primeros pasos, pasos que costaron mucho, pero me puse fuerte y sentí que no podía tirarme abajo y defraudar a todos los que esperaban de mí la mejor recuperación. A la semana nos dimos cuenta de algo no previsto: yo antes de la operación tenía la pierna mas corta pero no se notaba porque mi cadera se habia torcido adaptándose, al colocarme la prótesis devolvieron esos centímetros que faltaban pero nos encontramos que la cadera ahora debe adaptarse a la nueva forma de mi pierna, o sea, ahora cuando camino renguearé hasta que la cadera no vuelva a su posición. Y como esto no era algo que no me habían advertido obviamente me sentí mal y para serles honesta aun eso es lo que siento. Pero bueno, el médico me ha dicho que con mucho trabajo, tiempo y ejercicios esto se va a solucionar. Ruego a Dios que así sea.
Ahora uno de mis objetivos es poder dar a conocer y ayudar a todo aquél que esté pasando un momento similar al que yo viví cuando era chica. El Perthes es una enfermedad que tratada a tiempo es curable, mi deseo es que los niños puedan sanarse sin llegar a colocarse una prótesis, ya que estas tienen una vida util limitada entre 10 y 15 años hasta su reemplazo por otra nueva.
Bueno amigos, les mando un abrazo enorme y aquí me tienen para lo que necesiten mi mail es fpcarolina@yahoo.com.ar

Simplemente Gracias.

-Pablo: Como vienen leyendo mi princesa tiene pata nueva y pronto será una mujer feliz. Esto que comenzó una mañana soñadora se transformó en algo tan increíble que solo podía lograrse con la gente. Todavía recuerdo esos momentos donde solo teníamos una fecha para la operación, una montón de plata por juntar y dos púas en la mano. Ahora ya estamos en casa de nuevo. Hubieron muchos viajes a BsAs, muchísimos mails, llamados, visitas, donaciones, trueques, etc. Todo esto hizo que operaciónpua se convierta en una movida que no deja de conmoverme. Todos dieron su apoyo incondicional familia, amigos, los bloggers con sus banners, el rock, los foros, la gente con sus cadenas de mails, Taringa con sus stickys, los medios etc etc etc!!!!
Que más puedo hacer que agradecer no? Lo único que me importa (descontando la felicidad de mi novia) es que todos puedan leer el mensaje: Nada es imposible.
Ya lo dicen Los Piojos y doy fé: uno es todos y todos somos uno.

Acá tienen a un servidor.
Gracias y un abrazo desde el rock.

Les dejo unas pics:





PD: Aguante la gran T!

8 comentarios:

pablotossi dijo...

uds se merecían una nueva vida, le pusieron mucha pila!

Neri dijo...

Me alegro chicos!
Un abrazo desde aca!
Saludos!

Maria dijo...

Felicitaciones!!!! Me emociona mucho todo el recorrido de ésto!!!Todos aprendemos con ustedes a valorar aún más la vida , la solidaridad y el amor verdadero.

Anónimo dijo...

felicitaciones
espero que sea el nuevo comienzo de una vida plena y llena de felicidad para AMBOS

Araña Pollito dijo...

Cuanto me alegro! :-)

Andrea dijo...

Si que es una gran logro. mis respetos.

Anónimo dijo...

Hola, me entere de esta movida por la RS, van a salir en la prox. edicion... apenas vi el avance supe que era PERTHES. Ls cuento que a mi hijo se lo detectaron a los 3 años, ahora tiene 6 años. Por ahora vamos bien, las reson y los centellog. salen bien , solo una vuelta salieron mal y tuvo 6 meses de reposo...mi angel se la banco....imaginen como mantener quieto a un nene....
La verdad que es un esfuerzo inmenso, no hay una cura definitiva...un tratamineto determinado..hemos recorrido todo, por la prepaga, hospital Garrahan, de niños y Fleni...Juntamos todas las similitudes de cada lugar, hicimos un coctel y asi vamos para adelante con los estudios 10 puntos...Lo mas importante es nunca bajar los brazos, lucharla, caer de rodillas y levantarnos con mas fuerzas que antes!!!! Claro que nada es imposible, ahora veras como la CALIDAD DE VIDA te va a cambiar, por lo fisico y por tanto cariño y amor que trajo a tu vida esta increible MOVIDA que no es una ficcion, es la vida misma!!!

Saludos, Mariela

Cecilia Vera dijo...

Hola! como ya les he contado por mail, buscando opciones de ayuda en internet di con ustedes.
Realmente me ha llenado de emoción lo que han logrado.
quisiera dejarles mi enlace a http://operacionvivienda.blogspot.com
ya que me encuentro en una cruzada importante
un sitio inspirado en ustedes, que me llena de esperanzas.
feliz me pone, haya sido exitosa la operación física y emocional!

saludos muchos

Cecilia Vera