lunes, 11 de febrero de 2008

Ya está !!!

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!

Me escapé un segundo del hospital para no dejar de mantenerlos al tanto de la operación de Pao!

Como muchos sabrán y otros se estaran enterando, despues de tanto camino recorrido con ustedes es hora de decirles que Pao ya fue operada con éxito! La operación duró unas cuatro horas y ahora ella se encuentra descansando.

Como verán nada es imposible en esta vida y mas aun cuando uno puede contar con la ayuda del prójimo.

Un gracias grande, enorme, gigante a todos los que fueron y son parte de operacionpua.

Prometo mantenerlos al tanto de todo y agregar mas info.

Chau!

Pablo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!
...sólo había que intentarlo y uds demostraron que se podía!

Anónimo dijo...

Pablo me alegro Muchisimo que alla salido todo bien :D
Un abrazo y mantenenos al tanto :)
Neri

Anónimo dijo...

Que bueno, me alegro muchos.

Salu2.

Anónimo dijo...

Chicos: me alegra un monton que todo haya salido bien. Es una noticia excelente y un buen broche de oro a OPERACION PUA!!! Ustedes han demostrado que con fe y esperanzas, todo se puede lograr.
Les mando un saludo enorme a ambos y a mantenernos informados de como siguen las cosas!

XxX dijo...

Pablo... me alegro muchisimo que las cosas hayan podido salir de la mejor manera! Todo... absolutamente todo, se puede lograr... sólo requiere de esfuerzo y de un montón de gente que tenga ganas de ayudar!!! un abrazo y cualq cosa pasate por ntra pág

Anónimo dijo...

FELICITACIONESSS!!! ME RE ALEGRO DE

QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE

HAYAN PODIDO OPERAR A PAO

AHORA MUCHA FUERZA PARA LA RECUPER.

TODA LA FAMILIA PIOJOSA TE HACE EL

AGUANTE!!

UN ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...

Me alegra mucho y de verdad que hayan podido operar a Pao y que todo haya salido bien. También me alegra saber que mucha gente colaboró con esto, que con un poco entre todos se pudo lograr mucho. Los felicito, de verdad, hicieron las cosas muy bien. Mucha suerte para Pao, que se siga recuperando. Saludos para los dos y para sus familias :)

Anónimo dijo...

Chicos, la verdad es que recien miro la nota en un noticiero, y me entere de esto, lamento no haberme enterado antes para de alguna manera colaborar. Me conmovio mucho y tengo motivos particulares:
Tengo 24 años y a los 11 años tuve perthes en la cadera izquierda, todavia sigo con las secuelas, obviamente que debido a esto me pega el caso muy cerca porque sé de que se trata y los felicito por la fuerza que le pusieron.
Me alegro mucho que todo haya salido bien, de corazon, se lo merecen.

Anónimo dijo...

te vi en la tv!!!!!!!!!!!!!

Hp dijo...

Felicitaciones!!!
Me alegro, que sigan bien.

Anónimo dijo...

felicitaciones y la mejor de la suerte!

saludos

Blog TeamBynario dijo...

de 11 amigazoooo MIS SALUDOS, FELICITACIONES Y MUCHO EXITO EN TODO, QUE BUENA NOTICIA, MIS MAS SINCEROS SALUDOS!!!!!!

Bynario.

www.bynario.ar.nu

Maximiliano Kerszenbaum dijo...

Hola:

Hace unos días vi una nota en TELENOCHE, si mal no recuerdo. Y decidí visitarlos. La verdad que te felicito Pablo.

Te comento que yo tengo un blog solidario llamado EL BLOG DEL GUIONISTA en www.elblogdelguionista.blogspot.com, en donde intento ayudar a las personas.

Podés contar conmigo para difundir lo que necesites en el "segmento" NOVEDADES de EL BLOG DEL GUIONISTA. Segmento que encontrarás en el menú principal del sitio.

Saludos!!!!
Max.
Guionista egresado del ISER

natus dijo...

Acabo de encontrarme con este blog (vaya a saber cómo llegué hasta acá). Felicitaciones por el resultado de la operación y por la fuerza. Seguiré entrando para conocer las novedades

Saludos desde Uruguay

Anónimo dijo...

te felicito flaco, sos un fenomeno, recien hoy descubrí el sitio.
Te mereces lo mejor. Basta solo leer los post para darte cuenta que sos un gran tipo.
te mando un abrazo para vos y un beso para pao, que tengan muchos exitos.
santi

LUCHO LUNA dijo...

te escuche en una radio de cba (la poewr.) espero todo salga bien y estoy buscando algo o alguien que tenga algo lo suficientemente valioso como para poder canjear por la guitarra o para donar

un abrazo

soy dibujante, puedo ver si algun original de alguien (en tamaño gigante) y que sea muy groso me pueda facilitar

LUCHO

[T]eam][Only-HeadShot] dijo...

bueno soy federico de bariloche yo tambien tengo la emfermedad de perthes la mentable mente.desde los 12 que estoy con muletas ya tengo 13.pero bueno por ahora safo de la operacion pero nose.el femur se esta poniendo duro de nuevo y formandoce.me alegro mucho que ustedes allan podido conseguir toda la suma de dinero.Bueno nos vemos. mi msn es
fedecordo@hotmail.com