miércoles, 9 de enero de 2008

Esperando el milagro...

Hola, hoy es tarde de enero, con todo lo que eso significa. Nos hemos sentado otra vez frente a la compu para compartir un poco más de esta historia de la que cada vez mas personas son parte.
Empezamos dando las gracias a cada uno que ha colaborado con dinero o con mensajes de apoyo y a cada sitio web que hizo mención o colocó nuestro banner.
Podemos seguir contándoles que ya se acerca la fecha... También que Pao acaba de llegar de su décimo viaje a Buenos Aires (en esta ocasión para su segunda extracción de sangre para la autotransfusión) Es importante decirles que ella está muy contenta por la atención que está recibiendo del Hospital, que como cualquiera en su lugar, está muy ansiosa y a la vez con miedo. Pero que todo esto va sostenido del apoyo que recibimos día a día.

Es hora de contarles como vamos con la recaudación:

Antes que nada queremos decirles que gracias a la ayuda de nuestra Obra Social y de Mariana junto con Ariel (dos chicos que no conocemos personalmente pero que se comprometieron profundamente con esta cruzada) se ha reducido en gran parte el monto de dinero que debemos juntar.

Vamos a los detalles:

Nos restan juntar unos $16.000 (pesos argentinos). Aquí esta contemplado la operación junto a los gastos que se nos van a generar durante los 20 días de estadía post-cirugía en la ciudad de Buenos Aires hasta el regreso a Bahía Blanca.

De esta manera esperamos haber transmitido las últimas novedades.

Un abrazo y gracias por ser parte de Operaciónpua.

Pao y Pablo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos, les deseo lo mejor y ojala que se logre pronto la operacion. Les recomiendo que pongan el sistema de publicidad google adsense al blog, una manera mas de juntar dinero que te pagan al llegar a los 100dls o Bidvertiser que les paga a los 10dls creo.

suerte y sigan adelante

Bel dijo...

Acabo de llegar a este blog por medio de SEBUP, les deseo la mejor de las suertes y voy a ver cómo puedo ayudarlos. Saludos y lo mejor para ustedes!

thecatnegro dijo...

hola les hare un post en mi humilde blog que no es mucho pero el que llegue sabra de ustedes talvez no tenga muchas visitas pero llega gentesita saludos

thecatnegro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
thecatnegro dijo...

http://blogcatblack.blogspot.com/2008/01/colabora-con-esta-gran-cruzada.html este es el link checalo no es mucho pero es algo

Anónimo dijo...

Mucha fuerza y vamos que lo van a lograr saludos desde chubut...

Anónimo dijo...

chicos, gente como ustedes hacen que vivir en este lugar tan desagradable al que llamamos mundo sea un poquito más tolerable.
hace un par de semanas me bajé el banner y lo puse en mi sitio (www.avellanedaciudad.com.ar), espero que haber ayudado.
abrazos infinitos y nos estamos encontrando.

DI Buena Onda dijo...

poné un texto arriba del adscene (o como se escriba)

Pidiendo q coolaboren haciendo click en las publicidades..

miles de exitos !

Lucas dijo...

Vamos loco! que todo sale bien...
No tengo nada para cambiar, y ando medio jodido de $$, igual voy a intentar colaborar con algo de eso.
De todas formas les tiro todo ela guante y les armo un post en mi blog. No es mucho pero por lo menos que los pocos que me lean se enteren... mientras ams nos hagamos eco mejos!
http://codigoycolores.blogspot.com

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA PAO! LA FAMILIA PIOJOSA TE HACE EL AGUANTE!
ESPERO QUE LA OPERACION SALGA MUY
BIEN Y QUE TE RECUPERES PRONTITO!!

TODA LA SUERTE DEL MUNDO! LES DESEO
LO MEJOR A LOS DOS

UN ABRAZO GRANDE GRANDE DESDE SALTA

Unknown dijo...

"...esperando el año 500..."

www.blackgamon.com.ar