jueves, 6 de diciembre de 2007

HOLA GENTE !!!

como andan? yo aca llenándome de las fuerzas que cada uno de ustedes me deja y la verdad que para mi todo esto es increíble, si bien me cuesta aceptar lo que me esta pasando, jamás pensé que tanta gente iba a querer ayudarme a volver a recobrar mi vida, estoy muy agradecida por eso. No puedo negar que hoy mis días estan teñidos de un manto de tristeza pero la verdad es que la buena onda de todos me ayuda a tener una mirada mas optimista, cosa q me cuesta, porque estoy llena de miedos.

Pero bueno dicen que todo se supera no?? y con la ayuda de otros siempre la mochila se hace mas liviana. En serio gente, de corazón gracias por estar ahi dándonos una mano con todo esto, valoro cada gesto y cada palabra que me ofrecen.

Desde ya gracias, muchas muchas gracias.

Seguimos en contacto.

Pao.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola che! mañana un nuevo RITUAL... pero éste va a ser otra cosa, lo voy vivir de otro modo, "la pasión encauzada sus frutos dará".
Gracias por darme la posibilidad de ayudarlos y sentir el rock de otro modo, contra todo lo que puedan decir de nosotros "no pueden entender, masticando su hiel..."
Bueno, nada más, ya saben, cualquier cosita me chiflan!!!

MILES DE ALMAS EN UN RITUAL SIN CALMA

Luciano...

PD.1: El sábado seguro van a cantar más fuerte que nunca "cambió la historia mía, cuando fuimos a Bahía"!!!
PD.2: A ver cuándo cumplimos con la birrita que arreglamos el otro día ;)

Bren dijo...

Que movida impresionante! Soy Brenda, desde La Plata, me encanta haber encontrado tanta energía puesta para ayudar a Pao! Me enteré un montón de cosas leyendo el blog, como que salió en la tele yo otros lados más, muy bueno!!
Aportaré con lo que pueda, Pao te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte! y Pablo, ahora te mando un mail para el cupon, te felicito por tanto amor y fuerzas para los dos!!!!

Mr. Rockmántico dijo...

hola muy buenas, si es posible no deje mensajes spam en mi blog lacasadelrock muchas gracias hasta luego