sábado, 24 de noviembre de 2007




Gracias a la publicación del caso en WWW.TARINGA.NET y las sugerencias de la gente hemos decidido abrir una cuenta en www.dineromail.com para que puedan colaborar de una manera sencilla.

La cosa es así:

Pueden mandar un mail diciendo cuanto quieren donar (lamentablemente el mínimo son $5)
a esta dirección >>> dicarlopablo@gmail.com
o dejar un comentario aquí mismo dejando su direccion de mail.

Así les mandamos un cupon para imprimir y pagar en cualquier RAPIPAGO, PAGO FACIL, BAPROPAGOS o COBROEXPRESS e inmediatamente se acredita en la cuenta.

MUCHAS GRACIAS DE CORAZON.

Pablo Di Carlo.

1 comentario:

nataliavillalba dijo...

hola soy natalia y cuando vi el noticiero me produjo mucha emocion espero que todo salga bien porque donde hay tan amor siempre se puede custa pero se puede yo tambien soy fanatica de los piojos y me tome el atrevimiento de escribirles y los estoy buscando por ciudad jardin en palomar donde viven espero poder conseguir algo tambien voy a pasar por rapipago mandenme el cupon mi dir es nivillalba@hotmail.com mucha fuerza