miércoles, 23 de enero de 2008

Paciencia...

Hola Amigos:

A veces no todo sale como lo planeamos. Muchos de ustedes estarán pensando en el tan esperado día de hoy, pero aquí nos tienen para decirles que la operación se postergó por motivos ajenos a nosotros. La nueva fecha de cirugía es el 11 de febrero. Esto tiene sus consecuencias buenas y malas:
Las malas son que Pao tendrá que aguantar unas semanas más y calmar su ansiedad.

No podemos dejar de contarles que ya nos habíamos instalado en Buenos Aires con todo lo que eso implica en gastos. Así que luego de nuestro retorno a Bahía pudimos ver las buenas... Tenemos más tiempo para seguir juntando dinero (aún nos resta recaudar $8.500.- como así también conseguir el hospedaje para el post operatorio en Buenos Aires hasta que el médico otorgue el alta para volver a nuestra ciudad)

Desde ya muchas gracias a todos por el aguante y la buena onda que nos hacen llegar.

Un abrazo grande.

Pao y Pablo.

PD: La colaboración por medio de cupones ya la hemos dado por terminada. Las vías de colaboración siguen siendo la cuenta de Banco Nación y Paypal.com

sábado, 19 de enero de 2008

Cuenta regresiva

Hola Amigos:

Ya han pasado casi dos meses desde que nació Operacionpua y esto es una de las cosas mas hermosas que nos ha pasado en la vida. Es un privilegio y regalo de Dios poder contar con el apoyo de ustedes justo cuando más lo necesitamos.

El jueves es la operación y trataré ese mismo día de postear las novedades. Va a ser una jornada muy importante para nosotros ya que a partir de ese momento va a haber un cambio radical en la calidad de vida de Pao.

No somos los primeros ni los últimos en utilizar internet para una cruzada solidaria. Pero Operacionpua tuvo algo mágico desde el inicio: La cadena de trueques, el encuentro con Los Piojos, los foros, los bloggers que pusieron nuestro banner sin pedir nada a cambio, etc.

No me voy a cansar de agredecerle a Taringa! que nos dieron y nos dan un lugar preferencial en su espacio.

Mención especial a Ramiro por haber escrito la mas hermosa de todas las notas.

Operacionpua en Bahía: Gracias a los amigos que se "mataron" vendiendo rifas. Gracias a nuestras familias por los aportes generosos. A Cristina por las camisetas. Gracias a Emilio y a sus clientes que colocaron alcancías.

Un abrazo.

Pablo

miércoles, 9 de enero de 2008

Esperando el milagro...

Hola, hoy es tarde de enero, con todo lo que eso significa. Nos hemos sentado otra vez frente a la compu para compartir un poco más de esta historia de la que cada vez mas personas son parte.
Empezamos dando las gracias a cada uno que ha colaborado con dinero o con mensajes de apoyo y a cada sitio web que hizo mención o colocó nuestro banner.
Podemos seguir contándoles que ya se acerca la fecha... También que Pao acaba de llegar de su décimo viaje a Buenos Aires (en esta ocasión para su segunda extracción de sangre para la autotransfusión) Es importante decirles que ella está muy contenta por la atención que está recibiendo del Hospital, que como cualquiera en su lugar, está muy ansiosa y a la vez con miedo. Pero que todo esto va sostenido del apoyo que recibimos día a día.

Es hora de contarles como vamos con la recaudación:

Antes que nada queremos decirles que gracias a la ayuda de nuestra Obra Social y de Mariana junto con Ariel (dos chicos que no conocemos personalmente pero que se comprometieron profundamente con esta cruzada) se ha reducido en gran parte el monto de dinero que debemos juntar.

Vamos a los detalles:

Nos restan juntar unos $16.000 (pesos argentinos). Aquí esta contemplado la operación junto a los gastos que se nos van a generar durante los 20 días de estadía post-cirugía en la ciudad de Buenos Aires hasta el regreso a Bahía Blanca.

De esta manera esperamos haber transmitido las últimas novedades.

Un abrazo y gracias por ser parte de Operaciónpua.

Pao y Pablo.

martes, 8 de enero de 2008

Solo 17 días restan...

Hola!!!

Aca estamos de nuevo contándoles un poco de como va Operacionpua.
Hoy es día de agradecimientos y pedidos.

Agradecimiento a por el espacio preferencial que nos ha dado en su web. Ya que en gran parte, gracias a la cantidad de gente que visita este sitio, Operacionpua ha logrado ser lo que es hoy.

Agradecimiento a toda la gente que ha pedido cupones para pagar en, la gente que aportó a y también la que donó a la cuenta del Banco Nación.

Queda poco tiempo y mucho por conseguir (faltan $20.000) pero no perdemos la fé.

En breve republicaremos en mercadolibre todas estas reliquias!!!



Por el momento se aceptan ofertas de todo tipo en dicarlopablo@gmail.com !!!


Y no se olviden de:



La guitarra sigue en la espera de que alguien se la lleve!!! No se olviden de ofertar a dicarlopablo@gmail.com un objeto de valor para que la cadena siga!!!

Gracias a todos por acompañarnos.

Un abrazo.

Pablo Di Carlo.